martes, 10 de marzo de 2009

III Jornadas de Comunicación y Marketing de Moda - Valencia

Ayer y hoy se está celebrando en Valencia la III Jornada de Comunicación y Marketing de Moda organizada por la Universidad CEU-Cardenal Herrera.
.

Se tratan sobre todo temas como las técnicas digitales que están aplicando las marcas de moda en Internet, la importancia de Internet en este momento como medio para llegar a más consumidores, como medio para transmitir conceptos de marca, como medio para mostrar las tendencias, …. Etc. Y es que Internet no es el futuro, es el presente!

Entre los participantes de esta Jornada están Andrea Cortés, Responsable de Marketing de Camper, que en el día de ayer presentó las técnicas de la comunicación en el punto de venta más innovadoras.

Otro de los temas que se analizan es el análisis de la estrategia de comunicación diseñada para el lanzamiento del mercado de la moda de Fuencarral.

También asisten, Fernando Aguirre, Director General de Agatha Ruiz de la Prada, y diseñadores valencianos como Alejandro Sáez de la Torre, Tonuca, José Zambrano y Alex Vidal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me impresiona mucho el esnobismo, vamos a ver que preparan en éstas jornadas, espero que nos tengas al dia de las mismas.

Unknown dijo...

eso, los nacionales estamos muy buenos también!

Andrea dijo...

Ahora mismo hay una nueva iniciativa en la calle para conocer las tendencias en Valencia.
En www.fashionalistas.com hay una visión de la moda en las calles de Valencia. Varios fotobloggers recorren la ciudad y se pueden ver las propuestas de moda de las diferentes tribus urbanas

Avelina dijo...

Gracias Andrea voy a echar un vistazo a la web. En los últimos cuadernos de tendencias que he visto el "tema tribu urbana" es el que está definiendo las nuevas tendencias.