martes, 10 de marzo de 2009

Blanco MAN SS09

Ya era hora que a los chicos se les hiciera un poco más de caso en la moda.

Primero Mango con HE y ahora Blanco con MAN. La verdad que me pone muy contenta ver que los chicos tienen su hueco en el mercado, ver que las marcas se acuerdan de ellos tanto como de nosotras.

Blanco les ofrece lo mismo que a nosotras, moda actual y urbana a precios muy asequibles.

Lo que menos me gusta de todo esto es que siendo Blanco una marca española haya elegido sus modelos de otros países. Sí ya sé que los modelos extranjeros son muy guapos, pero por qué no os habéis atrevido con los españoles??


Yo como buena española prefiero a los españolitos morenos.

Los chicos modelos para esta primera campaña masculina son:

Geoffroy Jonckneere


Danny Beuchan


Francisco Carrión



Os paso parte de la colección:

Complementos


Ropa

Zapatos

Para los más curiosos: http://www.blancoint.com/
.
Sin duda es una marca que siempre nos da las últimas tendencias y ..... marcando moda

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visitado tu blog y zaaaas, ya tengo resuelto el regalo de mi pareja para San José.