lunes, 9 de marzo de 2009

Propuesta para Ana

El vestido de un solo hombro es una idea acertada para la boda.

Las telas como raso, gasa, sedas, en general las telas con mucho movimiento son las más acertadas para la entrada de la primavera.

El color negro es siempre muy elegante para cualquier evento. Muy acertado para una fiesta por la noche, pero para las bodas el negro riguroso me resulta un poco chocante, no queda mal pero le metería algún complemento que le de color.

Por supuesto los zapatos que comentas son perfectos, no importa que sean de verano, para una fiesta se pueden llevar sin problemas.

Ponte unas medias del color de la piel, en ningún caso medias negras. En el caso que los zapatos tengan la puntera abierta, es decir, que se te vean los dedos, píntate las uñas de los pies de color rojo-burdeos para darle un toque de color. Harán un contraste muy bonito con el color de los zapatos.

Al ser la boda por la noche y no ser verano tendrás que llevar algo que te cubra los hombros. Si quieres puedes llevar un “bolero”, sería lo más cómodo para ti. Pero si no tienes puedes llevar un chal y anudarlo o sujetártelo con un bonito broche para que no se mueva. Puedes anudarlo por la espalda cubriéndote los hombros, es lo más cómodo y queda muy elegante. Se puede llevar con mucho estilo sin que te sea incómodo de manejar.

Para el chal, mira primero los que tengas en casa e intenta no comprarte uno. Después de la ceremonia, suelen quedar olvidados sobre la silla. Si es negro utiliza un broche plateado o dorado como los zapatos.

Luego puedes ponerle ese broche en el hombro del vestido.

Te paso esta foto para que te hagas una idea del broche.


Si tienes el pelo corto, no te pongas pendientes muy largos, puedes usar unos que cuelguen un poco y si llevan un toque del mismo color que los zapatos, o el broche, sería perfecto. Si llevas un echarpe de color, intenta buscar los pendientes que tengan un pequeño detalle del mismo color. Pero si el echarpe es negro, métele a los pendientes un color fuerte, verde, rojo, para destacar las facciones de tu cara y darle color a la parte de arriba del cuerpo.

No te pongas ningún collar. Y joyas … las mínimas. Ir lo más discreta y sencilla es lo que te hará más elegante.

Espero te hayan servido los consejitos y nos enseñes una foto para ver cómo quedó tu conjunto.

No hay comentarios: