lunes, 7 de septiembre de 2009

Descuentos para Cortefiel 9, 10 y 11 Septiembre

Ya estamos de vuelta a la normalidad, después de unos días de descanso, playita, sol y chiringuito volvemos a la carga, eso sí con las pilas bien cargadas.

Entramos este mes de septiembre con este descuento para Cortefiel, Pedro del Hierro, Gonella y Antonio Miró. Es un 30% (no está nada mal para los tiempos que corren) durante los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Yo me pasaré a ver si veo algo.

No os olvideis imprimiros el cupón descuento.

Espero que os sirva!


(Si no conseguís imprimirlo desde aquí, escribirme al correo y os lo envío vía email)

3 comentarios:

Rosa Maria dijo...

De Cortefiel, los trapitos que me gustan son de PH, y no si hacen descuentos en esa marca de ropa, por favor,¿ podria aclarame mi duda antes de pasarme por la tienda?

Avelina dijo...

Hola Rosa María, sí que vale el descuento para PdH.
Saluditos,
Avelina

Avelina dijo...

Hola cincolinks.com ya me he inscrito en su web!