miércoles, 9 de septiembre de 2009

La Comercial de Almirante (Madrid)

Conocéis la tienda multimarca en Madrid que se llama La Comercial de Almirante??? Es un espacio de moda, complementos, zapatos, y ropa para niños muy especial. Tiene una decoración muy coqueta y romántica.

Tienen ropa de niños de la marca casiopea, camisetas de algodón con diseños. Muy chulas!!! Os paso la web http://www.casiopea.es/ Entrad, es buenísima la web, sencilla, discreta y con mucha clase. A mi me encanta!!!

Para adultos hay diseños muy originales, únicos y especiales. Ya sabéis a lo que me refiero… moda distinta a Zara, H&M… y no tengo nada contra ellas, que me encantan… pero … me canso de ver siempre lo mismo a todo el mundo.


Bueno pues mañana 10 de septiembre en la C/ Almirante 21 esquina con C/ Tamayo y Baus 2 no podéis perderos el evento de la semana!!!

Os paso más datos en esta nota de prensa:

Como veis no se trata de una inauguración ni de una invitación corriente, noooo es algo más que todo eso. A las 12 de la noche abren sus puertas y nos invitan a una copita de Vodka Exakt con musiquita y todo. Y además un 15% de descuento, no está mal no?

Te estas imaginando a las 12 como cenicienta en una tienda de ropa mirando los modelitos con una copita en una mano y un 15% de descuento en la otra??

Si alguien va que nos cuente!!! Queremos detalles!!!

2 comentarios:

Enoo dijo...

Mañana hacen lo mismo en la tienda Nice Things de la C/ Lagasca 47 en la cual fue esta mañana

Avelina dijo...

Hola Enoo, que bueno verte por aquí otra vez.

Sí, lo comenté con una amiga que trabaja en nice things de lagasca y me ha dicho que hoy es el evento de vogue en esa tienda. Ella estará trabajando de 5 de la tarde a 12 de la noche. Así que espero que mañana nos pase algún comentario de cómo fue todo!