martes, 8 de septiembre de 2009

Alejandra Fraile, muy buena amiga mía, está trabajando desde hace tiempo en su proyecto, en su ilusión: My Mimit.


Ya ha creado dos colecciones y está en marcha con la tercera. Tiene cosas preciosas! A mi me encantan.

No os cuento más… leer su concepto de marca y sabréis muy bien de qué se trata.

Mymimit Complementos con mimo

Mymimit nace de un sueño, de la ilusión de hacer sentir a la mujer que lleva un complemento especial. Pendientes, collares, pulseras, anillos y broches que te encantarán.

Desde hace décadas recuerdo como me encantaban los complementos, hacía collares, pulseras y pendientes a petición de mis amigas y conseguía que se sintieran únicas y muy especiales llevando algo diferente y con encanto.

Mymimit es especial, con mimo, detallista, con magia propia y sobre todo está queriendo formar parte de tu vida.

Muchas son las veces que tenemos un acontecimiento especial y necesitamos que vestidos que ya tenemos en nuestro armario tengan un aspecto diferente y adaptado a cada ocasión. Para estas ocasiones un complemento es nuestro mejor aliado, consiguiendo el look que necesitamos en cada momento.

“Personaliza tu complemento con Mymimit”, fue pensado para conseguir el complemento perfecto con ese color tan original y ese tamaño que tanto te gusta para te sientas perfecta en ese evento tan personal. Solo con unas pautas de color y un poco de tu personalidad y si fuera necesario una foto de tu vestido o conjunto es posible hacer ese complemento a tu medida.

Con la idea de dar a conocer a Mymimit a todas las personas que nos gustan los complementos he creado una página en Facebook para colgar algunos collares y pendientes para que podáis ver las últimas creaciones. En un futuro próximo espero daros la grata noticia de deciros que ya tengo una página propia en internet donde hacer estos sueños realidad.

.
....................................................................ALEJANDRA FRAILE
.
De momento solo podemos pasaros dos fotos de sus trabajos, pero dentro de poco colgaremos otro post con más fotos.
.

Esperamos que os haya gustado...!

No hay comentarios: