martes, 7 de abril de 2009

Divina Providencia

Conocéis esta tienda??


Hace unas semanas estuve en Fuencarral y me pasé por esta tienda. Tiene ropa y accesorios muy originales; todo es de diseño español. Son diseñadores españoles que aún están en la sombra, pero que con el tiempo saldrán a la luz.

En la tienda sobre todo: mucho colorido (aunque predominaba el color pastel – rosa), música, vestidos y camisetas muy originales, estaba llena de gente!!

Está en Fuencarral 42, también tienen tienda en Santander, y Bilbao. Y próximamente abrirán una en Ciudad Real.

Esta es la web: http://www.divinaprovidencia.es/ aunque aún no han colgado la colección de primavera verano 09.

Os paso unas fotitos de la temporada pasada, estos son los que más me han gustado.

Son diseños diferentes y reveladores, algunos muy acertados. (Lo que menos me gustó fue la calidad de las telas):

(Me encanta el sombrerito del vestido rojo)

MI FAVORITA:


Sin duda estos modelos no nos dejan indiferentes y … van … marcando moda.

6 comentarios:

Unknown dijo...

pues tia a mi esta marca que quieres que te diga... aunque el nombre y el logo molan...

Avelina dijo...

Sí Eladio, el logo mola mucho.
Es algo diferente para gente más atrevida. Se sale de lo normal no crees? No es mi estilo, pero tengo que reconocer que es diferente!!

Anónimo dijo...

lindas foootos!
me gusta el abrigo amarillo

pd: me encanto tu post de alfombra roja asiatica!

Gabriela dijo...

A mi me parecen unos diseños muy originales. Ahora por ejemplo tienen una colección inspirada en la América de los 50 que está muy chula. Además tienen un descuento del 10% publicado en memimo.es! ;)

Anónimo dijo...

Me encanta la ropa de Divina Providencia, es tan alegre... Además acabo de dar con un cupón en memimo con el que regalan una bolsa en el outlet de la calle Fuencarral: http://bit.ly/divinodescuent0
Disfrutadlo!!

karin dijo...

Me encanta su ropa, que bonita¡¡¡¡ colorista y original.. Y ahora regalan una shopping bag si acudes a su outlet de la calle Fuencarral http://bit.ly/divinodescuent0