jueves, 23 de abril de 2009

Clothes Show Style en Reino Unido

El próximo 29 de mayo se celebra la entrega de premios Clothes Show Style en Reino Unido. Se ha realizado un sondeo para conocer cuáles son los personajes más votados de cada década.

A mi la verdad no me ha sorprendido, de las 6 elegidas yo habría votado a 5.

En los 40, Marlene Dietrich quien impuso glamour y aspecto exótico saltándose a Lauren Bacall.

.
En los 50, Audrey Hepburn dejando atrás a Grace Kelly, James Dean, y Ava Gardner.
.




Se copiaba el estilo de ella y se seguirá haciendo, son estrellas que nunca mueren.


.
En los 60, Brigitte Bardot con ese lado sexy que rompía con lo prohibido era el principio del destape, los escotes y las faldas empezaban a acortarse.
.



Añadir imagen
.
En los 70, Blondie, la cantante rockera. Que me imagino que quedó por encima de David Bowie por ser una mujer sexy. Porque D.Bowie es mucho D. Bowie.
.


.
En los 80, Madonna, como no!!!! La actriz cantante que más se ha reinventado en los últimos años. Cada vez que hace un disco o actúa en una peli conocemos a una Madonna nueva. Me encanta la facilidad que tiene para convertirse en cualquier tipo de mujer. Y no me digáis de su estado físico, la tía está estupenda.



.
En los 90, Kate Moss, yo a esta … pues como que no la habría elegido, sí sí cara bonita y comercial, pero los escándalos de droga y alcohol dejan mucho que desear. Yo en esta década habría elegido a Claudia Schiffer o Naomi Campbell, mucho más glamourosas y profesionales.
.

.
Ni que decir tiene lo que estas 6 mujeres han estado marcando moda… y seguirán!!!
Por qué no hay ningún hombre en este sondeo???

Y vosotros a quien habríais votado???