viernes, 20 de febrero de 2009

De paseo por los Campos Eliseos - Paris

Subiendo por los Campos Eliseos en dirección al Arco del Triunfo fui tomando algunas fotos de los escaparates que más me gustaron.

Las grandes marcas tenían unos escaparates enormes como Lancel, Boss, Louis Vouiton y otros más pequeñitos como Morgan y Naf Naf.

Tienda Lancel:

Bolso de Lancel:

Tienda Hugo Boss:



Casa Luois Vouitton:

Lacoste, tienda mucho más grande de lo que estamos acostumbrados a ver en España:

Morgan:


Naf Naf:
Zara, un 30% aprox. más caro que en España:

Entré en la casa Louis Vouitton, y digo casa porque tiene varias plantas con ascensor, escaleras automáticas, y además vendían de todo. En la puerta siempre hay cola de la gente que quiere entrar a “visitar” el museo, como yo lo llamo, porque es como un museo de visita obligada en un viaje a París, aunque … no hay que pagar entrada. Llena de orientales comprando bolsos, mucho turista “cotilleando” los nuevos modelos de LV. Y allí estaba Dita Von Teesse con su aire glamouroso, turbante negro muy bien colocado en la cabeza y maquillaje blanco; rodeada de varias dependientas se estaba comprando media tienda. No pude hacer fotos.

También entré en La Maison Guerlain, una preciosidad!! Las paredes de mosaico en color oro, todos los frascos desde el primero que fabricaron hasta el último que han sacado colocados con mucho orden en vitrinas y mesas. Parecía que estabas en una burbuja!. En la planta de arriba en el centro una mesa redonda con varios niveles exponiendo muchas fragancias para hombre y mujer. En las esquinas de las estanterías había un libro tipo test con marcadores que iban haciendo preguntas que ibas contestando y moviendo los marcadores hasta que te salía el tipo de colonia que te gustaba. Increíble!! Tampoco se podían hacer fotos.

No hay comentarios: