martes, 20 de enero de 2009

Los Beckham para Armani

En 2007, ÉL, David Beckham, nos mostró sus encantos en ropa interior de la marca Calvin Klein. Y el año pasado lo hizo para Armani. La verdad es que ya estamos acostumbrados a verle en “paños menores”. Y por si fuera poco esta primavera veremos a su mujercita, con poses más que insinuantes, con el “underwear” de CK.

Estas son algunas instantáneas de las de Armani:





Así es, Victoria Beckham es la nueva imagen del Underwear de Armani (aún no se han publicado las fotos).

Las firmas de ropa interior buscan l@s celebrities que pisan los números unos de las listas de famos@s . Eva Mendes que fue la imagen para Calvin Klein la temporada pasada es otro ejemplo de modelos elegidas por estas marcas..

Fotos de Eva Mendes, la temporada pasada:
.

.

Mucho tendrá que currárselo, "la Vicky" para superar este cuerpazo.

Y digo yo, es que esta parejita feliz nunca se cansa? De hacer dinero, claro!

Los dos hacen lo que yo llamo la “máquina perfecta de hacer dinero”; para qué viajar a lugares de ensueño? para qué ir de Shopping a las firmas más lujosas? para que vivir en mansiones de súper lujo? noooo eso no es suficiente. Ellos necesitan más y para eso han hecho este reportaje de fotos para la revista W Magazine. El fotógrafo Steven Klein ha sido el encargado de fotografiarles. La verdad es que parecen dibujos de lo perfectos que salen. Pero, no me parece real, en serio, las miro y si fueran un poco más diabólicas me parecerían de un cuento de manga.
.




.


Y es que la crisis afecta a todos, unos se hacen reportajes de fotos con recompensas millonarias y otros simplemente dejan de ir a cenar al VIPS.

Me parece una historia de cuento y de no ser que sé que viven en este planeta diría que vienen de Plutón!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recreándome un poco en esos cuerpos de gimnasio, son irrealees, además tomados en las fotos se aprecian los retoques, todo eso sirve para que algunas personas crean que lo pueden conseguir, cayendo en la extravagancia de machacar el cuerpo y además caer en la anorexia. Conclusión... vanalidades