lunes, 12 de enero de 2009

Bolso Lowry de Burberry

Habéis visto este bolso en vivo y en directo? Es una pasada! Tiene un corte clásico pero el pliegue central le da un toque diferente, informal. El asa larga le da la comodidad que a muchos bolsos le faltan: “poder colgártelo al hombro”




Muchos bolsos de asa corta son muy monos, pero incómodos, siempre lo tienes que llevar en la mano o colgando del brazo. Si por ejemplo vas de compras, es imposible buscar las prendas con comodidad porque una mano siempre la tienes ocupada.

El Lowry se puede llevar cuando vas vestida con un toque informal o cuando vas elegante. Es lo que tiene un bolso de 1.120 € en adelante, que lo puedes usar para muchas ocasiones.

Christopher Baily es el creador del bolso Lowry para la firma Burberry, quien se fijó en las obras de arte del pintor británico L.S. Lowry. Lo fabrican en varios tamaños y en piel de cocodrilo, iguana, ante degradado, piel vacuno con enganches en forma de grapa, o piel de vacuno texturizada. Dependiendo del tipo de piel el bolso tendrá un acabado diferente.

Quién puede resistirse? Muchas celebrities lo lucen con estilo esta temporada. La Princesa de Asturias es una de las que no ha podido resisitirse a llevar este bolso en varias ocasiones.

Eva Mendes con uno de los modelos del Lowry:

La Princesa Letia Ortiz:


Fuente: Yo Dona

Con el precio que cuesta, me temo que me voy a quedar sin él. Quizá se lo pida a los reyes el año que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el bolso que lleva la princesa Leticia, pero como no me he casado con un príncipe, ni tengo poder adquisitivo para comprarmelo, desisto a tenerlo en el armario, pero eso si no a mirarlo y remirarlo en los escaparates o en la calle si lo lleva alguien en mano o en el hombro, es una pasada.....

Anónimo dijo...

Me ha encantado el bolso pero no esta al alcance de mi bolsillo tiene una marca más barata