viernes, 30 de enero de 2009

SIMOF 2009 ... y Olé

Del 29 de enero al 2 de Febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) se celebra la XV edición del SIMOF 2009, el Salón Internacional de la Moda Flamenca.

28 desfiles con un total de 32 diseñadores van a mostrarnos sus trajes de flamenca, algunos de ellos son: Vicky Martín Berrocal, Carmen Raimundo, Melisa Lozano, Sergio Vidal, Paco Prieto, Sara de Benítez, …etc.

Cuando vas a una feria andaluza y vas vestida con trajes de flamenca sueles pasar calor, el vestido te pesa, … pero los que nos enseñan estos diseñadores para este año 2009 llevan aparte de unos diseños espectaculares, tejidos más ligeros, texturas nuevas, transparencias, lunares camuflados, variedad de volantes, vestidos cortos,…vamos una pasada!!!!

Estos son los que más me han gustado:



















Este último, la verdad que lo veo demasiado extravagente para ir a una feria, no me imagino bailando unas sevillanas con este "chisme" en la cabeza.
.
Como andaluza que soy, tengo que deciros que me han encantado, y que el año que viene intentaré ir a vero en vivo y en directo. Sevilla es la cuna del traje flamenco !!!

No hay comentarios: