miércoles, 20 de mayo de 2009

Chanclas Ipanema by Gisele Bundchen

Tras casi un mes de intenso trabajo y estudios retomo el blog. Disculpad mi ausencia!!!

El 22 de Abril la modelo más de moda, Gisele Bundchen, presentó en el Salón Barcelona III del Hotel Eurostar Madrid Tower su nueva colección de calzado de verano (lo que vienen siendo unas chanclas de playa fresquitas) con el nombre de IPANEMA (las clásicas de otros veranos) by Gisele Bundchen y su proyecto Semillas.

Desde luego los famosos no dudan en usar su nombre para cualquier “iniciativa empresarial” que lleve detrás el símbolo: €.





Lo del proyecto Semillas es por un tema ecológico. Gisele, Gredene y la Fundación SOS Mata Altántica han desarrollado un Proyecto de forestación y conservación de las florestas atlánticas. Este programa fija su objetivo en la reforestación y conservación de áreas desforestadas mediante la plantación de Semillas. Me encanta la idea y los esfuerzos que hacen todos los famosos por las ONG, Reforestaciones, Construcciones de Colegios en zonas pobres… que sí que me encanta que “ellos” que sí que tienen “pasta” dediquen un poquito de su riqueza a ayudar a los más necesitados. Pero, yo me pregunto cuántos céntimos de € de cada chancla que se venda de Ipanema by GB irán realmente a plantar semillas?? Ojalá sean muchos céntimos, sería muy buena señal!!!!!

Una amiga que sí que estuvo en la presentación nos manda estas fotitos de unas chanclas con un bolso que le regalaron tras la rueda de prensa.



Gracias a E&E por las fotos!

2 comentarios:

Marisa dijo...

dos cosas buenas le veo a esta noticia, una que hayan pensado en nuestros pies este verano, porque más cómodas no pueden ser este tipo de calzado, y otra la de plantar las semilla, pero no se si han tenido en cuenta donde se deben plantar estas semillas, pues antes hay que saber que tipo de suelo necesita estas semillas, si tiene que ser arcilloso, etc. o que tipo de clima, subtropical, clima húmedo, etc. Espero que lo lleven a cabo, sino será como sembrar en terreno pedregoso, en una palabra, que no quede todo en una propaganda para vender calzado.

Avelina dijo...

Gracias Marisa por tu comentario... sí las chanclas de playa son de lo más cómodo.

Tods los días con tacones y zapatos que te hacen polvo los pies... y cuando llegan las chanclas... mis pies lo agradecen.