viernes, 7 de mayo de 2010

Buy VIP ahora con SMS

Los clubes privados de compra por internet... así se llaman ellos... los dos grandes: Buy Vip y Privalia. Empezaron su apuesta en la web con pies de plomo y en pocos años se han hecho con una alta cuota de mercado en las compras on line de las mejores marcas con descuentos entre el 30 y el 70%.
.

Desde que me suscribí son mis fieles admiradores, cada día a primerísima hora de la mañana... ahí los tengo, en mi bandeja de entrada de mi correo personal. Y yo me pregunto: no se cansan?? cuándo descansan?? No fallan ni un solo día. Aunque no les haga ni caso... ellos no desisten... siguen esperando mi compra!!

Desde luego hay algunos muyyyy pacientes!!!

Y por si fuera poco y no les hiciéramos caso con los mails... ahora nos quieren recordar que existen vía sms. Sí sí... Buy Vip ya tiene la opción (gratuita) de que te apuntes y ... como no, ellos serán tus fieles admiradores también en tu movil.

Pero cómo?? no tengo bastante con los sms publicitarios que cada día recibo, que también voy a recibir un sms diario de las campañas que tienen abiertas??

Entonces... tendré que sustituir mi alarma mañanera por Buy Vip. Sí, serán ellos los que me den los buenos días bien tempranito cada mañana!!

No hay comentarios: