martes, 27 de abril de 2010

JOYERIA SIGLO XXI

“Con el buen tiempo llegan las comuniones, las bodas, los bautizos, … y para todos estos eventos son imprescindibles las joyas"
.
Si estas a punto de casarte y aún no te has decidido si pendientes largos o cortos, si alianza de oro o alianza de plata… te recomiendo que mires aquí Joyeria Siglo XXI Tienen muchísimos modelos de cualquier joya que puedas necesitar.



Las alianzas de plata están más de moda que las clásicas de oro amarillo de toda la vida, tenlo en cuenta para tu elección!!

Para mí, lo mejor de todo de Joyería Siglo XXI son los precios. Tienen alianzas de plata desde 30€.

Las de oro amarillo sinceramente no me van nada, prefiero las alianzas de plata o de oro blanco. Estas son algunos anillos que tienen en su web que más me gustan.


También tienen cadenas, colgantes, joyas para bebes, sortijas, relojes, medallas… y mucho más.

Si tienes próxima una comunión y no sabes qué regalar, mira estos pendientes de elefantitos que monos son y lo mejor… solo cuestan 25€.


Si eres de esos que te mueres por tu equipo de futbol, también tienen insignias de tu equipo favorito.

El domingo que viene es el día de la madre… y “qué le regalo qué le regalo si ya tiene de todo”, eso es lo que siempre nos decimos cuando tenemos que regalar a nuestras mamis y la verdad es que una “joyita” siempre es de agradecer jejeje.

En general a las mamás les gusta que de vez en cuanto les caiga un detallito que brille jejeje, así que qué tal unos pendientes??

Mirad estos que monos son.



Puedes crear tu propia pulsera con las “bolitas” que las hay de mil formas como una bota, cisne, coche, chupete, y mil más!

Tienen mucho más en su web donde además se puede comprar on-line y lo mejor de todo es que si no te gusta lo puedes devolver en una de las 22 joyerías que tienen en toda España.

Nada nada … que ya no tenemos excusa para comprarnos alguna joyita para nosotras o para regalar a quien más queramos!

4 comentarios:

MARIA dijo...

Mi animal preferido son los elefantes, ya se lo que le voy a regalar a mi nieta Claudia,me encantan

Anónimo dijo...

¿por qué crees que son más baratos los anillos de oro blanco y diamantes en la joyería siglo XXI en comparación con otra joyería?
esque me han hablado mal de ella, pero yo no tengo ningún problema con ella. Me gustaría saber tu opinión.

Avelina dijo...

Hola anónimo, pues la verdad no creo que tenga nada malo, solo que cada joyería conseguirá unos precios u otros. Quizá el diseño pueda influir. Quiero decir que a lo mejor los de Joyería Siglo XXI tengan menos diseño o que compren más cantidades y por eso les salga a mejor precio a ellos y puedan vnederlo al cliente final a un precio más económico. O también puede ser que esta joyería gane menos márgen con la venta de las joyas que otras joyerías que vendan más caro.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por responder. Un saludo.