jueves, 28 de mayo de 2009

David Delfin + Suarez

.
Sí, ya tenemos a David Delfín diseñando joyas y complementos y nada más y nada menos que para Suárez. No es el primero, Carmen March ya lo hizo con una colección exclusiva inspirada en insectos.

David, malagueño donde los haya, ha creado esta colección basada en los 80´s (movida madrileña) con un look rockero. Los diseños muy vanguardistas que chocan con el lado más clásico ha mezclado perlas, cuero y plata para cada pieza.
.

Os gustan?? A mí las pulseras sí, pero lo cinturones... NO, NO y NO.


En febrero, DD celebró su primer desfile en la Semana de la Moda de Nueva York (colección otoño-invierno 09/10) en el que ya contó con estas joyas y complementos.

Fotos del desfile de NY:
.
Psicodélico
Alto! Muy Alto!


Martini Man (me encanta)


Torero


Original

Sobria
Atrevida (me encanta)

Zorro (no me gusta nada de nada)

Clásica y Sensual

Delfin es de los diseñadores españoles que siguen… marcando moda!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que visite tu blog estoy enganchada a ti, y por costumbre tengo que cuando saslgo de choping siempre le echo un vistazo, por cierto me encanta el diseño de las pulseras sobre todo la de perlas, pero seguro que costará un pastón

Avelina dijo...

Gracias Anónimo.

Sí las pulseras son carísimas, no he conseguido averiguar el precio!!

MARIA dijo...

Al regreso de mis vacaciones, he consultado tu blog.

Antes de ir de compras me gusta hecerlo, pues siempre hay cosas intreresantes.Lo he encontrado muy completo, y bastante actualizado, y como no, decirte que muy abultado en el nº de visitas, por lo que tienes muchas gentes enganchada.
Gracias Avelina por dedicarnos tu tiempo. A mi particularmente me ayuda un montón, pues una vez consultado, voy de tiendas con una idea para comprarme "TRAPITOS", es mi debilidad.

PAULA dijo...

Me encanta los modelos diseñados para las féminas, no asi el de jóvenes, y aunque te contradiga, el que menos me gusta es el que lleva el pantalón a la altura del pecho, pues da la impresión que lleva un fajín tipo "rocio" Y NO ME PARECE ELEGANTE PARA IR DE CALLE

Avelina dijo...

Hola Paula, sí.. el del chico es total look para ir al Rocio eso si.. menudo tipazo tienes que tener para lucir figura!