sábado, 20 de diciembre de 2008

Perfume Custo Barcelona


Como en cada Navidad, las marcas nos bombardean con publicidad que captan nuestros 5 sentidos. El otro día me llamó la atención una en particular.

El diseñador Custo Dalmau ha lanzado en España su primera “eau de toilette” con el nombre: Custo Barcelona (nada original, aunque sí le asegura las ventas) que salió al mercado a finales de Octubre. También disponible en Italia, Alemania y Austria.

Idesa Parfums, empresa de perfumería y cosmética con sede en Barcelona ha sido con quien Custo contactó para sacar adelante esta fragancia.


Lo que más llamó mi atención fue sin duda el color rosa del envase y el brillante del tapón; y no porque sean mis colores favoritos sino por el contraste; normalmente las colonias las vemos en botes opacos o en botes transparentes con colores más tradicionales como verde o transparente, pero rosa?

Hoy en día casi siempre compramos las colonias por los envases. Y me diréis que estáis de acuerdo. Con tanta variedad de colonias, o te recorres toda la gama de perfumes de una tienda con lo que acabas “medio borrach@” y ya no sabes a qué huele cada probador que te dan (de repente todas te huelen igual), o porque eres 100% fiel a una marca. En el primer caso al final compras la colonia que mejor o más bonito tiene su envase.

Los envases de las fragancias cada vez son más sofisticados, buscan captar la atención del cliente y su fidelización.

Casi todas las marcas de textil tienen ya su propia línea de perfumería y cosmética. Y es que hay que llenar de “complementos” al cliente final.

Una vez más Custo innova con sus productos y sigue... "marcando moda".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo el estuche de Custo Barcelona con perfume y body lotion nuevo. Lo vendo por 40 euros + gastos de envío (en las tiendas vale 65 solamente el perfume).
Interesados contactar conmigo a: bea_kantabria_12@hotmail.com

Avelina dijo...

Alguien está interesad@ en el pack que nos ofrece Bea??

Avelina