jueves, 4 de diciembre de 2008

Inauguración tienda Poète


Esta tarde he tenido la oportunidad de asistir a la inauguración de la tienda Poète en la Calle Castelló (esquina con Goya).

Berta (directora de la tienda), nos ha recibido con cava y bocaditos dulces.
Un escaparate decorado con mucho gusto y olor a rosas frescas me invitaban a pasar.







La tienda perfectamente coordinada en colores y estilos reflejan un gusto exclusivo y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Su producto estrella son los vestidos, muy originales, muy ponibles y actuales, también tienen bolsos y zapatos. Solo tienen varias tallas por modelo, esto le da aún más exclusividad.

Las perchas tienen un pequeño lazo de raso de colores agrupando las prendas por categorías de colores. Todas las prendas con tonos morados tenían un lacito de color morado. Este detalle muestra la personalización del producto que Berta ha dado a cada esquina de su tienda.

Poéte transmite un estilo diferente, elegante y con tendencia. Te envuelve en un ambiente romántico y delicado a la vez.


Me ha encantado Poète, seguro que repito!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se aprecia tu interés por la moda ya que en tus visitas a los establecimientos, describes muy detallosamente todo, incluido aromas y fragancias, todo esto es importante a la hora de elegir una prenda.

Anónimo dijo...

La descripción que haces de tu visita a la inauguración de la tienda "POÉTE" se aprecia tu vocación por la moda, ello refleja tu entusiasmo, al describir cada detalle, tanto de la decoración del establecimiento, como de la ropa, incluido el de las perchas, asi como su fragancia,pues los olores tambien ayuda a la hora de elegir una prenda. A.delante veo que ere una chica, que sabes tranmitir cada detalle de lo que ves

gianluca "el clown" dijo...

Querida Berta Martin Sainz, soy el mendigo del 7/24, he visitado su tienda por internet, y tambien he visto el escaparate,en la calle castello', de verdad precioso, y alta calidad , y cosas muy bonita para todo los gusto, de verdad precioso, sinceramente pensabo que tu era una modelo, de vestuario, el articul en yo dona fue muy interessante, de toda forma en Milan e en Florencia, hay muchissimo show-room y feria texitil !!!!
Ciao hasta pronto, lastima que frente esta tienda no este un Ferrari F-40 ma se gano a la lotteria yo te lo regalo!!!!
Abrazos !!!!

Anónimo dijo...

me encanta esta tienda....el otro dia estuve en la que hay en el centro comercial Moraleja y me encantó!!!!!!,ademas la chica era encantadora y tienen la tienda preciosa y con mil cosas!!os recomiendo esa tienda chicas!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un cerebro para Berta ya, de marca eso sí, o sea.