viernes, 5 de diciembre de 2008

Evento VIP en Hoss Intropia


La firma española nació en 1994 con el nombre "Homeless" tuvo mucha aceptación en el mercado, pero el nombre generaba desconfianza (los "Sin techo"). Cambiaron el naming a Hoss Intropia: interior y utopía. Hoy tienen en España 22 tiendas propias y también están en centros multimarca.




Ayer noche asisití a un evento VIP de Hoss Intropia en la tienda de la Calle Fuencarral. Nada más entrar un benjamín de Codorniú para comenzar la ruta por la tienda.


El encargado y el equipo de marketing nos explicaron perfectamente el funcionamiento de una tienda de Hoss. La frecuencia de llegada de mercancía, la distribución de las prendas en el local, la agrupación por colores, los complementos más vendidos, ...








Nos mostró el vestido más caro de la tienda (400€), de seda 100%, pintado a mano. Una pasada de vestido!!!
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También nos contó que la semana que viene ya veremos la nueva distribución en la tienda, sacarán las prendas de color coral y las negras más cerca de la puerta. En Navidad el negro y el coral se venden mejor con motivo de las fiestas que un celeste o rosa pastel.
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Los vendedores y visual merchandiser reciben formación continua cada viernes en la central (Calle José Abascal). Les forman en técnicas de venta, en visual, tienen que conocer las composiciones de las prendas para poder decirle a las clientas cómo tienen que tratar la prenda que han comprado, ...

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Quieren ofrecer a sus client@s un trato muy personalizado!!!

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Megusta el estilo de Hoss, la ropa y complementos son muy originales. Pero me parece cara, hay muchas prendas que podemos encontrar muy parecidas en Zara por mucho menos precio. Es verdad que la calidad de Hoss es muy buena, pero no pagaría 400€ por el vestido de seda que me mostraron.

Las prendas en general me parecen como muy delicadas, algo pastelosas (por los colores) y caras.
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En Hoss compraría algo muy muy original, algo que sepa que no voy a encontrar en otra tienda, por ejemplo las prendas estampadas o con cortes chic.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece interesante los datos que nos das, pero en tiempo de crisis, es cierto que pagar 400 euros por un vestido es para pensarselo, pero hay ciertos aconcemientos sociales, como bodas u otro tipo de eventos que necesitas ir vestida con elegancia y distinción.Por lo que muchas veces tienes que hacer un esfuerzo económico, aunque barajas las idea de comprarte un réplica del mismo, pero cuando vez el diseño original, nunca te gusta la cópia por mucho que se asemeje, sobre todo en lo que más varian las prendas son en el tacto, y eso ya te echa para elegir la primera opción siempres que te lo puedas permitir.

Avelina dijo...

Así es Anonimo, siempre nos gusta lo bueno, pero... si no te sobra lo mejor es la copia. Al menos tienes la opción de elegir. Hace 20años no teníamos esa opción. Las prendas bonitas y caras solo estaban al alcance de los más pudientes