miércoles, 17 de diciembre de 2008

Diseñadores en las portadas de Yo Dona

.
Esta semana en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid (zona Torre Europa) con motivo de un concurso patrocinado por Lancia y Yo Dona (mi revista favorita) han organizado una acción comercial en la que se han expuesto portadas de la revista diseñadas por los diseñadores españoles con más renombre de hoy día.
.



Entre otros muchos están: Francis Montesinos, Amaya Arzuaga, Devota y Lomba, Ion Fiz, Agatha Ruiz de la Prada.

Solo con ver la portada ya podía decir si erar de un diseñador u otro. Es algo que me gusta mucho hacer: ver desfiles, trajes, fotos, revistas ... etc y adivinar el diseñador. Siempre que puedo lo hago. Así que en este caso pude "jugar" un buen rato hasta que las vi todas.

Esta por ejemplo de Francis Montesinos es fascinante.

Amaya Arzuaga: toque original


Devota: Futurista



Elio: con cuello de lechuguilla



Me han encantado todas las portadas, algunas especialmente como la de Amaya Arzuaga, que deja el figurín suspendido, en el aire, ... como estoy yo en el aire después de haber visto esta exposición.

Si teneis tiempo pasaros a verla y me contais vuestras impresiones.

Todos estos diseñadores siguen ... marcando moda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un asidua seguidora de tu blog, aunque no aparezca en la ficha, por razones de de trabajo, sigo muy de cerca los diseños, puesto que trabajo en el mundo de la moda, observo que tiene un buen olfato para este mundo tan competitivo como es la moda.
Me impresiona como observas y describes los detalles.
Adelante chica ....veo que puedes tener un buen futuro.

Anónimo dijo...

Acabo de visitar tu blog y veo que día a dia lo vas cumplimentando, aunque se que te lleva tu tiempo, cada día lo veo más interesante por el contenido tan variado.

SIGUE, SIGUE, que esta bastante interesante

Anónimo dijo...

Huuuuuuunnnn, me encanta como describes el vestido con cuello de lechuga, me dan ganas de comprarmelo para fin de año, por esta noche mantengo la ilusión.... que si me toca un pellizco de la loteria, me lo compro.Gracias por tu información. Observo que es bastante interesante.