martes, 16 de diciembre de 2008

Diesel: Mupis agresivos

.
En épocas de compras como las Navidades, las marcas siempre lanzan campañas de publicidad agresivas para captar la atención de los consumidores.
Mucho más este año con “la crisis encima”.

En estas fiestas navideñas más que nunca las marcas emplearán todos sus recursos para bombardearnos con acciones publicitarias con el fin de aumentar sus ventas. Muchas empresas ya han empezado los descuentos y promociones especiales.

Estos días he tenido que ver en los mupis de las calles de Madrid anuncios de Diesel bastante ofensivos para mi gusto.

Jóvenes pisando la cabeza a una muñeca, a un hombre mayor.



Es muy probable que un@ niñ@ se fije en este mupi y seguramente en casa imite lo que ha visto. No tengo palabras!!

Entiendo que Diesel se aventure con este tipo de publicidad para llamar la atención (que es lo que busca) y así ha sido. En mi caso ha llamado mucho la atención, pero negativamente.

Los mupis no han pasado desapercibido ante mis ojos y seguro que no gastaré ni un euro en esta marca en mucho tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En estas fechas, donde se predica paz, amor, y donde la agresividad en colegios, centros de trabajo ect, se esta haciendo publicidad Estatal para conseguir ser respetuoso con los demas,me asombra que se haya permitido este tipo de anuncios.
Ha sido una observación muy buena por tu parte.
Deberían visitar este blog alguna asociación, tomara nota para evitar este tipo de publicidad.